El 3 y el 4 de marzo, le invitamos al estand de Emvisesa en el Salón Inmobiliario “Welcome Home”.

Emvisesa va a participar en el Salón Inmobiliario de Andalucía “Welcome Home” que se va a celebrar los día 3 y 4 de marzo en el Hotel NH Collection de Sevilla, con entrada libre y gratuita.

[huge_it_maps id=”47″]


__________________________________________________

Dispondremos de un estand propio donde ofrecer a los interesados información sobre todos los servicios que desarrolla la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla.

Así, podrán descubrir cómo funciona el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida e informarse para poder inscribirse en el mismo, tendrán acceso al Informe Semestral de la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda y podrán realizar consultas a los técnicos de la OMDV allí desplazados, quienes le asesorarán sobre cualquier cuestión relacionada con necesidad de vivienda o riesgo de pérdida de la misma.

Descargar (PDF, 4.18MB)

Si están interesados en un local comercial, talleres en Arte Sacro o en plazas de aparcamiento de EMVISESA, podrán adquirir o alquilar alguno de los últimos disponibles.

Descargar (PDF, 3.09MB)

De manera excepcional, Emvisesa también presentará en el Salón Inmobiliario 2 ofertas limitadas:

  1. Podrá alquilar uno de los últimos 12 talleres disponibles en el espectacular Parque Empresarial Arte Sacro, en una oferta que incluye un periodo de 3 meses de carencia y hasta 3 plazas de garaje gratis.

    Descargar (PDF, 3.55MB)

  2. Podrá alquilar una plaza de garaje, a un 35% de su valor habitual, en 3 zonas tan interesantes como El Porvenir, Campo de los Mártires (Estación de Santa Justa) y Parque Empresarial de Arte Sacro.

Descargar (PDF, 9.7MB)

Emvisesa también anunciará la próxima enajenación mediante permuta de una parcela de uso residencial libre, sita en la avenida Ramón Carande (El Porvenir). Mediante dicha permuta, Emvisesa pretende conseguir suelos en diferentes zonas de Sevilla para promover viviendas protegidas en un número superior al que podría construir en la parcela de Ramón Carande. Además, la intención es que la permuta incluya viviendas ya terminadas que contribuyan a engrosar el parque social de Emvisesa, que podría ponerlas a disposición de quienes las necesitan de manera inmediata, sin tener que esperar al transcurso del proceso que lleva desde la obtención de un solar a la entrega de llaves de una vivienda protegida.

Descargar (PDF, 4.84MB)

Promotores, entidades financieras, filiales inmobiliarias, comunidades de bienes, entidades de gestión de activos y todos los interesados en realizar una contraprestación entre nuestro solar y suelos y/o inmuebles ubicados en Sevilla, podrán acudir a nuestro estand y obtener información sobre el proceso de enajenación mediante permuta.

Te esperamos el viernes 3 de marzo, de 10:30 a 20:00 horas, y el sábado 4 de marzo, de 10:00 a 20:00 horas en el NH Collection de la avenida Diego Martínez Barrio, 8. La entrada es libre y gratuita.

Más información en “Welcome Home Sevilla“.

A %d blogueros les gusta esto: