Resultado de los sorteos de viviendas protegidas en alquiler celebrados el viernes 2 de octubre.

EMVISESA informa que en el día de hoy, viernes 2 de octubre, y ante la Notaria de Sevilla Dª. Margarita Cano López, se ha procedido a efectuar los sorteos para determinar el orden de prelación con el que se citará para la reserva de viviendas protegidas en alquiler en diferentes zonas de Sevilla, según lo establecido en las Convocatorias publicadas en esta misma web.

Los sorteos han sido informáticos, procediendo la Sra. Notaria a la extracción, mediante un programa específico y para cada uno de los cuatro sorteos, de un número entre el total de participantes en cada convocatoria a los que se había asignado previamente un número generado de forma aleatoria y que fue publicado en esta misma web.

El programa informático ha sido previamente comprobado por la Notaria.

Con los números seleccionados y los números correlativos siguientes, queda configurado el orden de prelación para la reserva y contratación de las viviendas.

El resultado de los cuatro sorteos es el que se publica en los enlaces adjuntos, por orden alfabético, indicándose el número aleatorio con el que cada persona participaba en el sorteo y el orden resultante del sorteo.

Así, el número 1 de la columna “Resultado del sorteo” será el primero en ser citado para la reserva de vivienda. Posteriormente el número 2, el 3 y así sucesivamente hasta que no quede ninguna vivienda vacante.

RESULTADO DEL SORTEO DE 13 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ALQUILER EN SAN JERÓNIMO, TORREBLANCA, PINO MONTANO Y RAMÓN Y CAJAL.

RESULTADO DEL SORTEO DE 9 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ALQUILER EN CROS PIROTECNIA.

RESULTADO DEL SORTEO DE 1 VIVIENDA ADAPTADA PROTEGIDA EN ALQUILER EN SEVILLA ESTE.

RESULTADO DEL SORTEO DE 59 VIVIENDAS PROTEGIDAS EN ALQUILER EN SEVILLA ESTE Y PINO MONTANO.

Sólo podrán proceder a la reserva de una vivienda, aquellas personas que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla  y cumplan los requisitos exigidos en cada Convocatoria.