Conoce el Parque Empresarial Arte Sacro

Parque Empresarial Arte Sacro.
Parque Empresarial Arte Sacro.

Con motivo de la XIV Semana de la Arquitectura, Emvisesa ha puesto a disposición de los ciudadanos una visita guiada al Parque Empresarial Arte Sacro

El Alcalde, Juan Espadas, y el Decano del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla, Ángel Díaz del Río, han elogiado la iniciativa de ofrecer cada año una serie de visitas guiadas a varios edificios emblemáticos de la ciudad.

Para esta edición uno de los edificios elegido ha sido el Parque Empresarial Arte Sacro, obra de los arquitectos Luis Suárez y Asier Santos.

Arte Sacro se convirtió en un referente de la arquitectura mundial cuando la Academia de Arquitectura de Berlín lo distinguió con el premio Bauwelt en el año 2010. Dicho recinto fue calificado como mejor obra dentro de la categoría de Public Structures, donde intervinieron más de 100 proyectos.

También obtuvo el Premio de Arquitectura Plus 2011 en la categoría de Edificios para el Trabajo, valorado por más de 200 profesionales de la Arquitectura.

¡La oportunidad está servida! Arte Sacro abrirá sus puertas el viernes 9 de octubre. Para concertar citas pueden hacer clic en el siguiente enlace:
VISITAS GUIADAS AL PARQUE EMPRESARIAL ARTE SACRO.