Resultado del sorteo celebrado hoy para establecer el orden de elección de 60 viviendas en alquiler con opción a compra en Polígono Aeropuerto y Pino Montano.

EMVISESA informa que en el día de hoy, viernes 11 de marzo, y ante el Notario de Sevilla D. José María Florit de Carranza, se ha procedido a efectuar el sorteo para determinar el orden de prelación con el que se citará para la reserva de viviendas protegidas en alquiler con opción a compra en las zonas de Polígono Aeropuerto y Pino Montano, según lo establecido en la Convocatoria publicada en esta misma web.

El sorteo ha sido informático, procediendo el Sr. Notario a la extracción, mediante un programa específico, de un número entre el total de participantes en la  convocatoria a los que se había asignado previamente un número generado de forma aleatoria y que fue publicado en esta misma web.

El programa informático ha sido previamente comprobado por el Sr. Notario.

Con el número seleccionado y los números correlativos siguientes, queda configurado el orden de prelación para la reserva y contratación de las viviendas. El número obtenido según el procedimiento indicado, y a partir del cual se ordena la lista en orden ascendente, es el 2.509, constituyendo este el número 1, el 2.510 el número 2, y así sucesivamente.

El resultado del sorteo es el que se publica bajo estas líneas, por orden alfabético, indicándose el número aleatorio con el que cada persona participaba en el mismo y el orden resultante del sorteo:

Puede descargar el archivo (Listas_resultado_del_sorteo_11032016.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

No obstante lo anterior, inicialmente se citarán a las personas que han solicitado las viviendas adaptadas,  que se incluyen en esta Convocatoria. Agotadas todas las personas con necesidad de vivienda adaptada, y si quedaran vacantes, se ofrecerán al resto de integrantes de la lista, por el orden indicado.

Sólo podrán proceder a la reserva de una vivienda, aquellas personas que se encuentren debidamente inscritas en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla  y cumplan los requisitos exigidos en cada Convocatoria.