Felipe Castro se reúne con los delegados de la Federación Francesa de Empresas Públicas Locales para explicarles el modelo de gestión de EMVISESA.

Felipe Castro, Director-Gerente de EMVISESA, ha mantenido hoy jueves una reunión con una representación de dirigentes de empresas públicas locales de distintas ciudades de Francia, que deseaban conocer el modelo de gestión de EMVISESA.

En torno a 25 directivos de diferentes ciudades francesas como París, Nantes, Burdeos y Lyon se han desplazado a Sevilla para mantener reuniones intensivas con los responsables de las Empresas Municipales sevillanas.

Esta delegación de la Federación Francesa de Empresas Públicas Locales ha sido recibida por la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Carmen Castreño, como paso previo a una ronda de contactos con los responsables de las empresas municipales sevillanas.

Se les ha transmitido a los delegados las bondades de una gestión completamente pública, que caracteriza a las Empresas Municipales de la capital hispalense.

Reunión con la Federación Francesa de Empresas Públicas Locales.
Reunión con la Federación Francesa de Empresas Públicas Locales.

Durante la mañana del jueves, los representantes de la Federación Francesa de Empresas Públicas Locales se han reunido con responsables de Lipasam y Emvisesa, mientras que el viernes lo harán con los de Tussam y Emasesa.