Cervantes sigue estando de moda en el Parque Empresarial Arte Sacro

EMVISESA participa en "Cervantes, el hombre de moda" en el Parque Empresarial Arte Sacro.

El martes 28 de junio ha tenido lugar en el Parque Empresarial Arte Sacro el evento «Cervantes, el hombre de moda» que presentó el pasado día 21 la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales, Carmen Castreño.

Treinta y cinco diseñadores de la Escuela Sevilla de Moda han sido responsables de un desfile con propuestas inspiradas en Cervantes y su obra, en el IV centenario de la muerte del autor de Alcalá de Henares (1547-1616).

Unas 600 personas recibieron con entusiasmo las propuestas de los 35 alumnos de Sevilla de Moda, en un perfecto maridaje con la representación teatral organizada por La Madeja Teatro y la música, mezcla de instrumentos clásicos y electrónica.

EMVISESA es la propietaria de los talleres y plazas de aparcamiento del Parque Empresarial Arte Sacro y Afines de Sevilla, donde tiene su sede Sevilla de Moda, así como un buen número de empresas de moda, diseño gráfico, tecnología, audiovisual, ingeniería o arquitectura.

Si deseas descubrir las ventajosas condiciones que EMVISESA ofrece a los emprendedores con interés en instalarse en el Parque Arte Sacro, no dudes en contactar con nosotros.