Resultado del sorteo para adjudicar dos viviendas con taller para artesanos en la calle San Luis.

Sorteo Viviendas Taller San Luís 70
Sorteo Viviendas-Taller San Luís, 70

Hoy martes 16 de agosto a las 10:00 ha tenido lugar en la sede de EMVISESA en la calle Bilbao, el sorteo ante notario para adjudicar dos viviendas en alquiler de renta básica sitas en la calle San Luis 70, con taller vinculado para artesanos.

Durante el transcurso del sorteo, al que ha asistido el Gerente de EMVISESA, Felipe Castro, el notario, Don Manuel Seda Hermosín, ha seleccionado por medio de un programa informático previamente revisado, el Resultado del sorteo Viviendas-Tallernúmero 5.  Dicho número se constituye como el primero de una lista en orden ascendente que conforma el orden de prelación con el que, posteriormente, se citará a los solicitantes para comprobar el cumplimiento de requisitos y proceder a la reserva de las dos viviendas  taller.

A continuación reproducimos, en formato PDF, el listado con el orden de prelación establecido por el sorteo ante notario:

Puede descargar el archivo (Lista-resultado-del-sorteo.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

El 6 de julio se anunció en la web de EMVISESA la convocatoria, que se amplió a un total de dos viviendas taller el día 14 de julio. Entre los días 1 al 10 de agosto,  plazo previsto en la convocatoria, se recogieron un total de 7 solicitudes. El mismo día 10 se publicó la lista provisional de solicitantes admitidos, anunciando el 11 de agosto como día para realizar alegaciones. El viernes 12 se publicó la lista definitiva de solicitantes admitidos, invitando a quien deseara asistir al sorteo ante notario que ha tenido lugar esta mañana.