Clausura de las Jornadas “30 años de Emvisesa”

Foto posterior al acto de clausura de las Jornadas, con Carmen Castreño, Felipe Castro y los trabajadores de Emvisesa.

El martes 6 de junio concluyeron las jornadas “30 años de Emvisesa” con el acto de clausura presidido por Dª María del Carmen Clarisa Castreño Lucas, delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla y Presidenta de Emvisesa.

De izquierda a derecha, Luis Miguel Pons, director de Obra Social, Emprendimiento y Deporte de la Fundación Cajasol; Carmen Castreño, Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla; Juan Manuel Flores Cordero, Delegado del Área de Bienestar Social y Empleo; y Felipe Castro Bermúdez-Coronel, Gerente de Emvisesa.
De izquierda a derecha, Luis Miguel Pons, director de Obra Social, Emprendimiento y Deporte de la Fundación Cajasol; Carmen Castreño Lucas, Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla y Presidenta de Emvisesa; Juan Manuel Flores Cordero, Delegado del Área de Bienestar Social y Empleo; y Felipe Castro Bermúdez-Coronel, Gerente de Emvisesa.

En su discurso de clausura, Carmen Castreño agradeció su colaboración a la Fundación Cajasol, en cuyas instalaciones se han desarrollado las Jornadas durante los días 5 y 6 de junio.

Las Jornadas han estado compuestas por 10 mesas de debate, lideradas por un moderador y diferentes especialistas en materias como el cohousing, los Registros de Demandantes, los Big Data o el patrimonio municipal de suelo. Las Jornadas han estado abiertas a la participación de todos los ciudadanos interesados que, en un número superior a las 240 personas, se han inscrito fundamentalmente desde Sevilla y otras zonas de Andalucía, aunque también desde otros puntos de España, como Madrid o Sabadell.

Carmen Castreño felicitó al Gerente de Emvisesa, Felipe Castro, y a todos sus trabajadores, mayoritariamente presentes, por el alto nivel tanto de las Jornadas como de la exposición30 años de Emvisesa“, cuya visita recomendó a todos los ciudadanos interesados en la huella que la empresa municipal está dejando en Sevilla.

La Delegada afirmó que el Ayuntamiento de Sevilla tiene las ideas muy claras respecto al mayor protagonismo que continuará adquiriendo Emvisesa, a la decisión de aplicar nuevas soluciones en las políticas de vivienda pública y a la necesidad de la colaboración público-privada.

Acto de clausura de las Jornadas.
Acto de clausura de las Jornadas.

Aludió al reto que plantea el nuevo Plan de Vivienda y se refirió a los ciudadanos como eje fundamental en la gestión de la política de vivienda pública, ya que ellos son los destinatarios.

 

 

Carmen Castreño finalizó su intervención afirmando que “estos son sólo los primeros treinta años“.