Hasta las 8 de la tarde de hoy sábado puedes visitar el estand de Emvisesa en “Welcome Home”

Emvisesa en Welcome Home.

El salón inmobiliario “Welcome Home” abrió sus puertas ayer a las 10:30 horas en el Hotel NH Collection de la avenida Diego Martínez Barrio, en la zona de Cros-Pirotecnia.

 

El estand de Emvisesa estuvo muy concurrido hasta las 20:00, hora de cierre de un salón que hoy celebra su segundo y último día.

Estand de Emvisesa en el salón inmobiliario "Welcome Home".
Estand de Emvisesa en el salón inmobiliario “Welcome Home”.

La mayor demanda de información se está centrando en los requisitos para poder acceder a una vivienda protegida. Los técnicos del Registro de Demandantes desplazados al estand están entregando formularios de inscripción y explicando detalladamente a los interesados la forma de cumplimentarlos. En contra de la creencia de muchas personas, el Registro de Demandante no posee viviendas, sino que se encarga de la adjudicación de aquellas que diferentes promotoras tienen disponibles. Por otro lado, la inscripción en el Registro de Demandantes caduca a los tres años si no se actualiza.

Activa los subtítulos y descubre algunas de las preguntas y respuestas que se están formulando sobre el Registro de Demandantes en “Welcome Home”:

El tema que está concentrando los esfuerzos de Emvisesa en “Welcome Home” está siendo la presentación al público de la ” Estrategia de Ampliación Urgente del Parque Público de Viviendas” y, muy especialmente, de la campaña de captación de viviendas vacías.

Durante estos dos años de legislatura municipal, Emvisesa ha adjudicado más de 500 viviendas, muchas de ellas dedicadas a emergencia social. Emvisesa no tiene en estos momentos ninguna vivienda disponible, al margen de las que van quedando libres por circunstancias como la marcha de sus inquilinos o la recuperación de la misma, al acreditarse que no están habitadas o no se cumplen los requisitos obligatorios para su tenencia.

No obstante, se está animando a los visitantes a nuestro estand a inscribirse en el Registro de Demandantes ya que existe un programa de nueva construcción de viviendas a medio plazo, cuyo situación en un plano a gran tamaño se exhibe en un lateral del estand. En el corto plazo, Emvisesa espera captar un buen número de viviendas vacías, repartidas por toda Sevilla, para ponerlas a disposición de los inscritos en el Registro de Demandantes de manera inmediata.

También estamos informando sobre el Plan Municipal de Vivienda y Suelo de Sevilla, clave para el futuro de la vivienda protegida, recogiendo la opinión de aquellos que dedican unos minutos a responder nuestro cuestionario.

Por último, otra de las demandas de información en el estand de Emvisesa se centra en los usos terciarios, como solares, plazas de garaje, talleres y locales comerciales disponibles.

Hoy, hasta las 20:00 horas tienes la oportunidad de acercarte a “Welcome Home” y visitar el estand de Emvisesa. La entrada es libre y gratuita.

¡Te esperamos!

Emvisesa está en Welcome Home. ¡Apúntate!
Emvisesa está en Welcome Home. ¡Apúntate!