Éxito de la jornada explicativa sobre el Programa de Captación de Viviendas Vacías en venta de Emvisesa.

El pasado viernes 23 de febrero tuvo lugar una jornada explicativa dedicada a resolver dudas de personas interesadas en ofrecer sus viviendas vacías, en la modalidad de venta, al Programa de Captación de Emvisesa.

A la jornada, celebrada en la sede de Emvisesa sita en el Parque Empresarial Arte Sacro, asistió más de una decena de personas. Una técnico de Emvisesa fue la encargada de ofrecerles una visión general del Programa de Captación de Viviendas Vacías, en su modalidad en venta, y responder a todas las dudas y cuestiones planteadas por los interesados.

La duda más recurrente fue si las cargas que afecten a la vivienda que se va a ofertar a Emvisesa deben cancelarse antes de la formalización de la escritura de compraventa. La técnico de Emvisesa explicó que el levantamiento o cancelación de las cargas que pudieran afectar a la vivienda que nos oferten los interesados, podrá efectuarse en el mismo acto de la formalización de la escritura de compraventa y a costa del licitador.

Tras la celebración de la jornada explicativa Emvisesa recibió 5 ofertas de venta en sus correspondientes sobres cerrados, pertenecientes a personas que desean que Emvisesa compre sus viviendas y las incluya en su parque de viviendas municipales en alquiler, cumpliendo un fin social y reportando un beneficio económico a sus propietarios.

Los interesados en vender sus viviendas podrán presentar la documentación hasta el 2 de abril de 2018, de de lunes a viernes de 8:30 a 14:30, ambos inclusive, en el Registro General de EMVISESA, sito en la Avda. Ingeniería, nº 9, edificio 9, C.P. 41015, Parque Empresarial Arte Sacro (PEAS), Sevilla.

Puede ampliar la información en el siguiente enlace.