Mañana jueves 15 de marzo a las 14:30 concluye el plazo para participar en la convocatoria del “Segundo Plan de Empleo y Activación de Locales Comerciales de Emvisesa”: Anímate y #TráenosTuIdea

Mañana jueves 15 de marzo a las 14:30 horas concluye el plazo para participar en la convocatoria del “Segundo Plan de Empleo y Activación de Locales Comerciales de Emvisesa”.

Puede descargar el archivo (03FolletoPlanEmpleo2018-v13.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

 

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, abrió el pasado 22 de febrero la convocatoria de este Segundo Plan, por la que se ponen a disposición de los emprendedores interesados los últimos locales propiedad de la Empresa Municipal que permanecen en bruto y sin uso.

¿Quién puede participar en esta convocatoria?

Podrán ser beneficiarios de la cesión de uso de los locales aquellas personas físicas o jurídicas que pretendan desarrollar su actividad empresarial en el
término municipal de Sevilla, con independencia de que residan o no en el mismo, y que opten a alguna de las siguientes categorías:

  1. Iniciativas empresariales y/o sociales de nueva creación.
  2. Iniciativas empresariales y/o sociales que tengan como máximo tres años de vida desde la fecha de constitución o alta en actividad económica o aquellas que, habiendo superado dicho plazo, opten por una nueva línea de actividad.

Estarán excluidos aquellos proyectos y actividades que perjudiquen de alguna forma el espacio común, el medio ambiente o el entorno local, desde un punto de vista técnico, social, económico o jurídico, así como aquellos que no sean viables técnica y/o económicamente o puedan alterar la convivencia vecinal.

Si eres emprendedor o llevas a cabo una iniciativa social que se ajusta a las bases de la convocatoria no dejes pasar esta oportunidad. Presenta tu solicitud antes de las 14:30 horas de mañana jueves en el Registro de Emvisesa, sito en la Avenida de la Ingeniería 9, Parque Empresarial Arte Sacro, Edificio 9, CP 41015.

#TráenosTuIdea

Consulta las bases, anexos y solicitud.