Juan Espadas, alcalde de Sevilla, asiste a la Jornada de Puertas Abiertas del Parque Empresarial Arte Sacro para apoyar a los jóvenes diseñadores sevillanos de moda flamenca

Wappíssima, pasarela de moda flamenca.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, asistió en la tarde de ayer viernes junto a Felipe Castro, gerente de Emvisesa, a la pasarela de moda flamenca Wappíssima, organizada por la Escuela Superior “Sevilla de Moda” y celebrada en el Parque Empresarial Arte Sacro.

La pasarela fue el acto central de una Jornada de Puertas Abiertas organizada por Emvisesa para dar a conocer el Parque Empresarial y apoyar a los emprendedores que desarrollan su actividad en las instalaciones.

Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y Felipe Castro, gerente de Emvisesa, en un momento de la pasarela de moda flamenca "Wappíssima".
Juan Espadas, alcalde de Sevilla, y Felipe Castro, gerente de Emvisesa, en un momento de la pasarela de moda flamenca “Wappíssima”.

El Parque Empresarial, situado en uno de los accesos al barrio de Pino Montano, es propiedad de Emvisesa y  se ha convertido en una incubadora de empresas dedicadas a la moda, el diseño y la tecnología, además del núcleo inicial de artesanos sacros.

Emvisesa tiene su sede en este espacio empresarial desde el pasado mes de noviembre, cuando culminó su mudanza desde la calle Bilbao. La nueva sede de Emvisesa en el Parque Empresarial ha contribuido a aportar dinamismo a un conjunto empresarial que se encuentra próximo a su total ocupación. Además, ha servido para aproximar la sede de Emvisesa a la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) y al Registro de Demandantes de Vivienda, que se encuentran en la Avenida de San Jerónimo.

Wappíssima 2018.
Wappíssima 2018.

La pasarela Wappíssima se ha convertido en una importante cita en el circuito de moda flamenca sevillana. Este año más de 150 jóvenes emprendedores han expuesto sus diseños, muy aplaudidos por un público que desbordó las previsiones y  permaneció de pie en las proximidades de la pasarela.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emvisesa, Grupo Joly e Ikea han colaborado a la celebración de Wappíssima.