Puedes seguir en directo el sorteo para la adjudicación de viviendas de Emvisesa destinadas a emigrantes retornados a Sevilla. Suscríbete y no te pierdas nada.

Los interesados en la convocatoria de viviendas para emigrantes retornados podrán seguir el sorteo ante notario que se celebrará mañana lunes 19 de marzo a las 14:00 horas en directo.

Emvisesa retransmitirá el sorteo en directo a través de “Emvisesa Sevilla“, el Canal de la Empresa Municipal de la Vivienda en YouTube, que ya cuenta con más de 270 suscriptores y 2.250 visualizaciones de las ruedas de prensa, documentales, campañas y diverso material audiovisual disponible. Si deseas recibir un aviso cuando programemos una retransmisión o estrenemos material, no tienes más que ir al Canal y pulsar en el botón rojo “SUSCRIBIRSE”.

La retransmisión en directo de los sorteos de viviendas protegidas, una novedad de esta etapa de Emvisesa, añade transparencia y evita desplazamientos innecesarios a quienes desean asistir a los sorteos y no tienen tal posibilidad. Dados los comentarios positivos recibidos, las retransmisiones se van a convertir en un estándar en la política de comunicación de la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla.

Durante el presente mandato, iniciado hace algo más de dos años, la web de Emvisesa ha publicado más de 280 noticias e informaciones de interés que han recibido más de 885.000 visitas y 690 correos electrónicos con solicitudes, comentarios y sugerencias.

Los suscriptores del sitio web de Emvisesa, que ya superan los 4.200, reciben en su correo electrónico, puntualmente y de manera gratuita, la información relacionada con convocatorias para adjudicar viviendas, sorteos, ayudas, proyectos y todo lo relacionado con la actividad del Ayuntamiento de Sevilla en materia de vivienda protegida.

Si deseas estar al día de todas las novedades que se producen en Emvisesa, suscríbete a nuestro sitio web.