Clausura del Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad que ha contado con la participación de representantes de la Administración y la Empresa privada.

Foro Nacional de Rehabilitación ANERR-Emvisesa.

Hoy ha tenido lugar en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla (EOI) el Foro Nacional de Rehabilitación, Eficiencia y Sostenibilidad, organizado por Emvisesa y ANERR.

El Foro ha sido inaugurado por Catalina Madueño, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía; Antonio Aguilar, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Felipe Castro, Gerente de Emvisesa; y Fernando Prieto, Presidente de ANERR.

Las Administración nacional, autonómica y local representadas por Antonio Aguilar, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Catalina Madueño, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía y Felipe Castro, Gerente de Emvisesa.
Las Administraciones nacional, autonómica y local representadas por Antonio Aguilar, Director General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento; Catalina Madueño, Secretaria General de Vivienda de la Junta de Andalucía y Felipe Castro, Gerente de Emvisesa.

Tras el acto de inauguración se han celebrado las mesas sobre “La Administración ante la rehabilitación“, “La opinión del mercado” y el análisis y estudio de una serie de “Casos de Éxito en Rehabilitación Eficiente“.

Rafael Muñoz Martínez, Tesorero de AVS Andalucía, ha sido el responsable del acto de clausura alrededor de las 14:00 horas.

El sector de la rehabilitación supone el 40% del negocio de la construcción en Europa y resulta vital para afrontar los futuros retos de sostenibilidad medioambiental.

Este Foro de Sevilla ha destacado por la participación de los tres niveles de la Administración (estatal, autonómica y local), así como de importantes empresas privadas, como Gas Natural Fenosa.