Emvisesa y el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.

Desde Emvisesa queremos informarle de que desde el 25 de mayo de este año, con motivo de la aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos, hemos cambiado la Política de Privacidad y de Protección de Datos de nuestra web, que puede consultar en este enlace.

Los envíos de información que veníamos realizando a las personas suscritas a nuestro boletín de noticias (a no ser que se hubieran opuesto a ello) se fundamentan, a partir de ahora, en el interés legítimo de Emvisesa. Asimismo, le recordamos que los derechos de portabilidad y limitación del tratamiento pueden ejercitarse desde el 25 de mayo de 2018.

El formulario para suscribirse a nuestro boletín de noticias, recoge un único dato que es su dirección de correo electrónico, el cual no se cede a terceros ni se utiliza para fines distintos que prestarle el servicio de mantenerle informado de convocatorias para adjudicar viviendas, ayudas destinadas a arrendatarios de viviendas y otras noticias relacionadas con Emvisesa y la vivienda.

En el momento en que lo desee puede cancelar su suscripción utilizando el enlace disponible en el correo de confirmación que recibió al suscribirse, o bien dirigiéndose a correo@emvisesa.org