Listas provisionales de admitidos en la convocatoria para adjudicar 46 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en la calle Cátodo

Una vez concluido el plazo para participar en la convocatoria para acceder a 46 viviendas nuevas en régimen de alquiler con opción a compra en el edificio “Cátodo” (avenida de Andalucía), Emvisesa procede a publicar las listas provisionales de admitidos.

Los destinatarios de estas viviendas son jóvenes menores de 35 años, salvo dos viviendas reservadas para personas con certificado de necesidad de vivienda adaptada. Por tanto existe una lista de jóvenes menores de 35 años y otra de personas con necesidad de vivienda adaptada. Las listas, por motivos de protección de datos, contienen la inicial del nombre y la inicial del apellido, así como las 4 últimas cifras y la letra del DNI. Se encuentran ordenadas alfabéticamente por apellido.

Listado de jóvenes menores de 35 años admitidos en la convocatoria para adjudicar 46 viviendas en la calle Cátodo:

Puede descargar el archivo (ListasProvisionalesCatodo_5_12_2018_rev2.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Listado de personas con necesidad acreditada de vivienda adaptada admitidos en la convocatoria para adjudicar 46 viviendas en la calle Cátodo:

Puede descargar el archivo (ListasProvisionalesCatodo_5_12_2018_ADAPTADAS2.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Edificio Cátodo, junto a la avenida de Andalucía.

Desde hoy y hasta el 11 de diciembre, ambos inclusive, se podrán presentar en la sede de Emvisesa las alegaciones oportunas para subsanar los posibles errores observados.

Se trata de 46 viviendas nuevas y terminadas que forman parte de la estrategia de captación de viviendas vacías puesta en marcha por el Ayuntamiento de Sevilla, que ha permitido a Emvisesa ampliar su parque con 108 viviendas.

La renta de arrendamiento de las viviendas ofertadas se encuentra en torno a los 330 euros, conforme a la normativa aplicable en materia de vivienda protegida, debiendo abonar el inquilino la cuota estipulada por la Comunidad de propietarios y el IBI.

Todas las viviendas constan de salón, cocina, 3 dormitorios, cuarto de baño y plaza de garaje. Algunas disponen, además, de trastero.

Los solicitantes tendrán la oportunidad de visitar la vivienda con anterioridad a la contratación.

El 11 de diciembre está prevista la publicación de la lista definitiva de participantes. Posteriormente se realizará un sorteo ante notario entre los mismos, para determinar el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le asignará un número aleatorio con el que participará en dicho sorteo. El resultado del sorteo se publicará en este mismo sitio web.