
Con fecha 1 de diciembre de 2005 la Comisión Ejecutiva de EMVISESA aprobó la convocatoria de oferta pública de 1.003 viviendas protegidas en venta en distintos sectores de Sevilla, cuyo sorteo se celebró los días 19 y 20 de abril de 2006. Posteriormente, con fecha 21 de julio de 2006 aprobó la convocatoria de oferta pública de 1.005 viviendas protegidas en venta en distintos sectores de Sevilla, cuyo sorteo se celebró el día 21 de noviembre de 2006.
En la actualidad, se han agotado en ambas convocatorias las correspondientes listas de seleccionados, así como las listas de espera correspondientes a determinados cupos, existiendo aún algunas viviendas disponibles para su adjudicación y reserva, tras haberse efectuado sucesivos requerimientos a los integrantes de las diferentes listas de espera con ese propósito, conforme al Reglamento de Adjudicación de Viviendas Protegidas promovidas por EMVISESA, de aplicación a ambas convocatorias.
Las personas integrantes de las distintas listas de espera por cupos vigentes a fecha de hoy, podrán presentar "impreso de interesado" en la compra de una de estas viviendas, conforme al siguiente: modelo normalizado (formulario en PDF, cumplimentable a ordenador, 22KB.), que también podrán encontrar en nuestra oficina sita en C/Agricultores nº17-19 acc.
Las distintas listas de espera con los actuales integrantes de la misma pueden consultarse en el siguiente enlace: listas de espera, además de en nuestra oficina sita en C/ Agricultores nº 17-19 acc. hasta el próximo día 2 de marzo.
Asimismo se puede consultar la documentación y los requisitos necesarios para acceder a las viviendas disponibles y las características y precios de las mismas:
-Precios de venta tipo de las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.003 viviendas protegidas en venta celebrado el 19 y 20 de abril de 2006 (Manzanas 114, 116, 117, 118, 119 y Q-2 de Pino Montano).
-Formas de pago para las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.003 viviendas protegidas en venta celebrado el 19 y 20 de abril de 2006 (Manzanas 114, 116, 117, 118, 119 y Q-2 de Pino Montano).
-Precios de venta tipo de las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.005 viviendas protegidas en venta celebrado el 21 de noviembre de 2006 (Manzanas Q-1, Q-3 y 115 de Pino Montano).
-Formas de pago para las viviendas disponibles pertenecientes al sorteo de 1.005 viviendas protegidas en venta celebrado el 21 de noviembre de 2006 (Manzanas Q-1, Q-3 y 115 de Pino Montano).
-Planos de una vivienda tipo de cada una de las 9 promociones, PDF.
A fecha 3 de marzo finalizará la vigencia de las listas de espera correspondientes a las mencionadas convocatorias.