La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Sevilla visita la OMDV

Felipe Castro, Gerente de Emvisesa, con los representantes de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Felipe Castro, Director Gerente de Emvisesa, recibió ayer en la sede de la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda a los representantes de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

La Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones es un órgano creado por el Ayuntamiento de Sevilla para la defensa de los vecinos ante la Administración Municipal.

Felipe Castro recorrió con los representantes de la Comisión Especial las instalaciones de la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda, mostrándoles el trabajo que desarrollan tanto el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida, como los diferentes servicios de la OMDV.

Los miembros de la Comisión Especial se mostraron muy interesados por la labor de la OMDV, proponiendo al Gerente de Emvisesa mantener lazos de colaboración entre ambas instituciones e invitándole a visitar su sede.

¿Quieres saber más sobre la Comisión Especial?

En aquellos casos en que un ciudadano ya se ha dirigido a los Servicios Municipales y no ha obtenido respuesta a su demanda o ha sido, a su juicio, insatisfactoria, tiene la oportunidad de recurrir a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones.

Las funciones de la Comisión Especial son:

  • Recibir quejas, reclamaciones o sugerencias por retrasos, desatenciones o deficiencias en el funcionamiento de los  Servicios Municipales.
  • Recabar información sobre quejas o reclamaciones, remitiendo las mismas a los servicios competentes y dando traslado de los informes recibidos a los ciudadanos.

No son competencia de la Comisión Especial aquellos casos en que el interesado no se haya dirigido con anterioridad a los servicios municipales objeto de su queja o reclamación, los asuntos en que el Ayuntamiento no intervenga, los problemas entre particulares, los asuntos objeto de procedimientos jurisdiccionales, así como aquellos que estén siendo tramitados por el Defensor del Pueblo Andaluz.

Si tiene una queja, sugerencia o reclamación que se ajusta a las competencias de la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones puede descargar el formulario que facilitamos al final de esta noticia, cumplimentarlo a mano o desde su propio ordenador y enviarlo a la dirección de correo electrónico sugerenciasyreclamaciones@sevilla.org

También puede entregarlo en cualquiera de los Registros Municipales.

No olvide adjuntar toda la documentación necesaria para fundamentar la queja.

Descargar (PDF, 286KB)

A %d blogueros les gusta esto: