Mesa Social por el Derecho a la Vivienda.

El “Programa de mejora de la transparencia y fomento de la participación ciudadana” viene a dar cumplimiento a los acuerdos del Pleno Extraordinario de Vivienda de noviembre de 2015, integrándose en el Plan Municipal por el Derecho a una Vivienda Digna.

El Programa apunta a un nuevo modelo de transparencia y relaciones con la ciudadanía que se articula mediante un Comité Técnico Consultivo, órgano superior que coordinará diferentes Mesas Sectoriales.

Las Mesas Sectoriales estarán formadas por ciudadanos y representantes de las principales asociaciones, colectivos e instituciones implicados en la expresión cotidiana de la política de vivienda social en Sevilla.

De tal modo, nos gustaría contar con una representación de asociaciones sevillanas y personas de reconocido prestigio cuyo objetivo principal sea la defensa del derecho a la vivienda, para formar parte de la Mesa Social por el Derecho a la Vivienda  y aportar a la gestión de Emvisesa su experiencia, inquietudes y particular perspectiva.

La Mesa Social cumplirá funciones consultivas en el ámbito de competencia de la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) y el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida, en concreto en materia de adjudicación de viviendas, mejora de los procedimientos y reglamentos que lo regulan o similares, así como en cualquier otra cuestión que pueda ser derivada para su análisis por el Comité Consultivo.

Emvisesa se está poniendo en contacto con asociaciones y personas con las que les gustaría contar para formar parte de esta Mesa Social, facilitándoles una clave para acceder al formulario de solicitud. Si es su caso puede hacer clic en este enlace, introducir su clave, completar y enviar el formulario.

Si no hemos contactado con usted y considera que cumple los requisitos para formar parte de la Mesa Social por el Derecho a la Vivienda, puede dirigir un correo electrónico a mesasectorial@emvisesa.org y valoraremos su solicitud.

A %d blogueros les gusta esto: