Residencia Universitaria RUE32

La residencia universitaria RUE 32 está gestionada por Emvisesa, con objeto de promover y posibilitar el desarrollo y bienestar del colectivo universitario. En RUE32 encontrarás 32 alojamientos con habitaciones dobles, totalmente equipadas, para uso compartido o individual.  Se trata de una residencia con alojamientos de alta calidad, confortables y prácticos, que cuentan con todo lo necesario para servir de hogar a aquellos estudiantes que residan en Sevilla durante el curso académico.

Residencia universitaria RUE32.
Residencia universitaria RUE32.

Los alojamientos, para uso individual o doble, están dotados de comedor, cocina completamente equipada, TV de 32 pulgadas, WiFi en todas las estancias, aire acondicionado, calefacción y baños propios, con una serie de espacios comunes que comprenden diferentes servicios como son lavandería, gimnasio, sala de estudios, sala de usos múltiples, solárium, aparcamiento y todo lo necesario para aquellas personas que desean vivir de forma independiente.

Salón comedor alojamiento RUE32.
Salón comedor alojamiento RUE32.

Los alojamientos también disponen de servicio de limpieza cinco veces en semana, todo pensado para la comodidad y el bienestar de los estudiantes. Todos los alojamientos de RUE32 incluyen en el precio de alquiler los consumos de agua, electricidad y climatización (frío/calor). Los precios para un curso completo son:

  • alojamiento compartido 250€/mes (más 10% IVA).
  • alojamiento individual 480€/mes (más 10% IVA).
Cocina RUE32.
Cocina RUE32.

Más información:

Dirección: C/ Flor de Papel, 2 (esquina a C/ Flor de Azalea). 41020, Sevilla.

Teléfono: 955 476 160.

Correo electrónico: comercialrue32@emvisesa.org

Solarium.
Solarium.