Viviendas en Alquiler

El siguiente documento PDF recoge las viviendas en alquiler que aún no han sido adjudicadas, clasificadas por zona, régimen y especificando si se encuentran disponibles o forman parte de una convocatoria en curso (actualizado a 31 de mayo de 2017):

Puede descargar el archivo (ViviendasLibresALQUILER_31052017.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

El objetivo de EMVISESA es crear convocatorias con las viviendas libres a la mayor brevedad, para que los interesados puedan optar a alquilarlas de acuerdo con la normativa estatal y autonómica.

Las viviendas en régimen de alquiler y alquiler con opción a compra promovidas por EMVISESA se adjudican, de conformidad con lo establecido en la normativa de viviendas protegidas, a través del Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Sevilla. Las personas interesadas en acceder a una de estas viviendas deberán inscribirse en dicho Registro.

Una vez agotadas las listas de seleccionados y suplentes facilitadas por dicho Registro para cubrir cada una de dichas viviendas, en el caso de que quedaran vacantes, se ofertarán mediante Convocatoria Pública que se publicará en este sitio web.


Solicitar una vivienda.

Viviendas en venta.

Registro de Demandantes.

Convocatorias.