Viviendas en venta

En estos momentos Emvisesa no dispone de viviendas en venta.

Dadas las dificultades de acceso a las viviendas disponibles en venta, la Empresa Municipal ha modificado su régimen para convertirlas en viviendas en alquiler. Debido a la rotación natural del parque de viviendas en alquiler, así como a la nueva adquisición de viviendas vacías por parte de Emvisesa, es posible acceder a viviendas en alquiler mediante la inscripción en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida, así como estar pendiente del anuncio de convocatorias extraordinarias en este mismo sitio web (puede suscribirse de manera gratuita y recibir el aviso en su correo electrónico).

El nuevo Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación de Sevilla para los años 2018-2023 prevé  la nueva promoción y rehabilitación de 1.098 viviendas. Aproximadamente un 40% se destinará a la venta, con el objetivo de financiar el resto de líneas de intervención y satisfacer una parte de la demanda existente.

Si desea acceder a una vivienda protegida en alquiler o en venta (en el momento en que estén disponibles) debe inscribirse en el Registro de Demandantes de Vivienda Protegida y/o participar en las convocatorias que se publicitan en este mismo sitio web.


Solicitar una vivienda.

Viviendas en alquiler.

Registro de Demandantes.

Convocatorias.