Numerosos ciudadanos participan en el homenaje del Ayuntamiento de Sevilla a sus trabajadores jubilados el Día Internacional de las Personas de Edad

Ayer lunes, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas de Edad, el Ayuntamiento de Sevilla homenajeó a sus trabajadores jubilados en un acto abierto al público que tuvo lugar en el salón de actos de la sede de Emasesa, sita en la calle Escuelas Pías.

Carmen Castreño, vicepresidenta de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla y delegada de Relaciones Institucionales, Economía y Comercio, en un momento de su intervención en el acto de homenaje a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento de Sevilla.

El acto, que contó con numerosa presencia de público, comenzó a las 19:00 horas con una bienvenida a los asistentes por parte de Carmen Castreño, Vicepresidenta de la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla; Jaime Palop, anfitrión y Consejero Delegado de Emasesa; y Mª del Rosario García, Presidenta del Centro Unesco de Sevilla.

Felipe Castro, gerente de Emvisesa, y Manuel Moreno Pastor, representante de los jubilados de la empresa municipal.
Felipe Castro, gerente de Emvisesa, y Manuel Moreno Pastor, representante de los jubilados de la empresa municipal.

En el acto de homenaje, los diferentes gerentes y responsables de las Empresas Municipales y el Ayuntamiento entregaron placas conmemorativas a los representantes de las asociaciones de jubilados. Felipe Castro, gerente de Emvisesa hizo entrega de una placa a Manuel Moreno Pastor,  jubilado cuando la Empresa de la Vivienda aún se denominaba Patronato de la Vivienda.

La actuación en directo del joven sevillano solista de chelo Esteban Jiménez Suárez amenizó una gala que finalizó alrededor de las 21:30 horas.