Emvisesa publica las listas provisionales de admitidos en las convocatorias para adjudicar 14 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en Sevilla Este

Promoción MC 1.2 de Polígono Aeropuerto, Sevilla Este.

Una vez concluido el plazo para participar en las tres diferentes convocatorias para acceder a 14 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en Polígono Aeropuerto (Sevilla Este), Emvisesa procede a publicar las listas provisionales de admitidos.

Los destinatarios de estas viviendas son tres grupos especialmente protegidos, concretamente personas mayores de 65 años, jóvenes menores de 35 años y personas procedentes de ruptura familiar.

Se trata de tres convocatorias diferentes cuyas tres listas de admitidos provisionales se encuentran ordenadas alfabéticamente por apellido. Por motivos de protección de datos personales sólo aparecen las iniciales del nombre, del primer apellido y los últimos 5 dígitos del DNI. Los más sencillo es localizarse mediante la inicial del apellido y comprobar la coincidencia con el DNI.

Emvisesa ha recibido 756 solicitudes de menores de 35 años, 121 de personas procedentes de ruptura familiar y 58 de mayores de 65 años.

Desde hoy y hasta el jueves 18 de julio a las 14:30, ambos inclusive, se podrán presentar en la sede de Emvisesa (avenida de la Ingeniería, 9) las alegaciones oportunas para subsanar los posibles errores observados. El viernes 19 se publicarán los listados definitivos de admitidos y se anunciará la fecha de celebración de los tres sorteos ante notario para determinar el orden de prelación, con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le asignará un número aleatorio con el que participará en dicho sorteo. El sorteo se transmitirá en directo a través de los canales del Ayuntamiento de Sevilla y/o Emvisesa en YouTube y su resultado se publicará en este mismo sitio web.

Las 14 viviendas que forman parte de estas tres convocatorias se encuentran en la manzana MC-1.2 de Polígono Aeropuerto, en Sevilla Este. La promoción se compone de un total de 225 viviendas, calificadas en régimen de alquiler con opción a compra. Existen 6 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra destinadas a personas que no hayan cumplido 35 años, 3 viviendas para personas procedentes de ruptura de su unidad familiar y 5 viviendas para personas que hayan cumplido los 65 años.

Se trata de viviendas destinadas a inquilinos cuyos ingresos no superen 5,5 veces el IPREM y sus rentas de arrendamiento se encuentran en torno a 300 euros. Al tratarse de viviendas en régimen de alquiler con opción a compra, los adjudicatarios tendrán la posibilidad de adquirir en propiedad las viviendas.

Emvisesa ya se encuentra preparando nuevas convocatorias que se anunciarán en su web www.emvisesa.org

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA ADJUDICAR 5 VIVIENDAS A MAYORES DE 65 AÑOS EN POLÍGONO AEROPUERTO SEVILLA ESTE:

Puede descargar el archivo (ListadoProvisionalesMAYORES65_Julio2019.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA ADJUDICAR 3 VIVIENDAS A PERSONAS PROCEDENTES DE RUPTURA FAMILIAR EN POLÍGONO AEROPUERTO SEVILLA ESTE:

Puede descargar el archivo (ListadosProvisionalesRUPTURA_Julio2019.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN LA CONVOCATORIA PARA ADJUDICAR 6 VIVIENDAS A MENORES DE 35 AÑOS EN POLÍGONO AEROPUERTO SEVILLA ESTE:

Puede descargar el archivo (ListadosProvisionalesMENORES35_Julio2019.pdf) haciendo clic sobre este enlace.