Resultado del sorteo de Emvisesa para adjudicar 14 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en el edificio de Sevilla Este, manzana M.C-1.2

Esta mañana a las 9:30 ha tenido lugar el sorteo para adjudicar las tres convocatorias para acceder a 14 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en Polígono Aeropuerto (Sevilla Este)

Los destinatarios de estas viviendas son tres grupos especialmente protegidos, concretamente personas mayores de 65 años, jóvenes menores de 35 años y personas procedentes de ruptura familiar.

Resultado del sorteo para personas mayores de 65 años
Resultado del sorteo de 5 viviendas para personas que hayan cumplido los 65 años.

Felipe Castro, gerente de Emvisesa, ha presidido el sorteo público ante notario. Ha iniciado su intervención agradeciendo su asistencia a los interesados presentes. Se celebran los tres sorteos para determinar el orden de prelación, con el que posteriormente se citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le ha asignado un número aleatorio con el que participará en dicho sorteo

Emvisesa ha recibido 756 solicitudes de menores de 35 años, 121 de personas procedentes de ruptura familiar y 59 de mayores de 65 años.

Existen 3 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra destinadas a personas procedentes de ruptura de su unidad familiar

Las 14 viviendas que forman parte de estas tres convocatorias se encuentran en la manzana MC-1.2 de Polígono Aeropuerto, en Sevilla Este. La promoción se compone de un total de 225 viviendas, calificadas en régimen de alquiler con opción a compra. Existen 6 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra destinadas a personas que no hayan cumplido 35 años, 3 viviendas para personas procedentes de ruptura de su unidad familiar y 5 viviendas para personas que hayan cumplido los 65 años.

Se trata de viviendas destinadas a inquilinos cuyos ingresos no superen 5,5 veces el IPREM y sus rentas de arrendamiento se encuentran en torno a 300 euros. Al tratarse de viviendas en régimen de alquiler con opción a compra, los adjudicatarios tendrán la posibilidad de adquirir en propiedad las viviendas.

El listado resultado del sorteo queda de la siguiente forma:

Listado resultado del sorteo para personas que hayan cumplido los 65 años:

Puede descargar el archivo (Resultado_sorteo_MAYORES65AÑOS.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Listado resultado del sorteo para personas procedentes de ruptura de su unidad familiar :

Puede descargar el archivo (Resultado_sorteo_RUPTURAfamiliar.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Listado resultado del sorteo para personas que no hayan cumplido 35 años:

Puede descargar el archivo (Resultado_sorteo_menores35-AÑOS.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Si quiere ver el vídeo del sorteo celebrado esta mañana lo puede ver en este enlace