Listas provisionales de admitidos en la convocatoria para adjudicar 8 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra situadas en Sevilla Este y Pino Montano

Una vez finalizado el plazo para participar en la convocatoria pública para adjudicar ocho viviendas en alquiler con opción a compra, situadas en Pino Montano y Polígono Aeropuerto (Sevilla Este), y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar las listas provisionales de admitidos en los cupos general y de personas procedentes de ruptura familiar.

LISTA DE ADMITIDOS EN EL CUPO GENERAL DE PERSONAS INSCRITAS EN EL REGISTRO DE DEMANDANTES:

Puede descargar el archivo (ListaProvisionalAdmitidosGENERAL_29_1_2020_EMVISESA.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


LISTA DE ADMITIDOS EN EL CUPO DE PERSONAS PROCEDENTES DE RUPTURA FAMILIAR:

Puede descargar el archivo (ListaProvisionalAdmitidosRUPTURA_29_1_2020_EMVISESA.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Solicitantes que han olvidado prestar su consentimiento para el tratamiento de sus datos

Emvisesa ha detectado que algunas solicitudes no tienen marcada la casilla con el texto “He sido informado, declaro ser mayor de 14 años y presto mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales con la finalidad anteriormente descrita“. Al tratarse de un requisito obligatorio, dichas solicitudes no aparecen en los listados provisionales de admitidos. No obstante y entendiendo que se trata de un error, Emvisesa ha enviado un correo electrónico con una aplicación que permitirá, a los solicitantes que lo han olvidado, otorgar su consentimiento digitalmente (evitando el desplazamiento a nuestra sede) y pasar a formar parte de las listas definitivas de admitidos.

Otras solicitudes excluidas

Aquellos solicitantes que no se encuentren en la lista provisional de admitidos pueden informarse del motivo en el teléfono 955 476 000, en horario de atención al ciudadano. El plazo para subsanar los posibles errores observados y realizar, en su caso, las reclamaciones oportunas ya está abierto y concluirá el lunes 3 de febrero a las 14:30 horas.

Las subsanaciones, presentación de documentación y posibles reclamaciones se llevarán a cabo en la oficina de atención al ciudadano de la sede de Emvisesa (avenida de la Ingeniería, 9. Edificio 9. Parque Empresarial Arte Sacro. 41015. Sevilla) los días laborables y en horario de 8:30 a 14:30 horas.

Tras publicar las listas definitivas de admitidos se realizarán dos sorteos ante notario entre los mismos (uno para cada cupo), que determinarán el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le asignará un número aleatorio con el que participarán en dichos sorteos. El resultado de los sorteos se publicará en este mismo sitio web (suscríbete y recibirás los avisos en tu correo electrónico de manera gratuita).

Una vez reservadas y contratadas todas las viviendas se publicará en esta web el último número que ha obtenido vivienda, quedando anulados todos los posteriores.