Listas definitivas de admitidos en la convocatoria para adjudicar 8 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra situadas en Sevilla Este y Pino Montano

MC 2.2

Una vez finalizado el plazo de alegaciones establecido en la convocatoria pública para adjudicar ocho viviendas en alquiler con opción a compra, situadas en Pino Montano y Polígono Aeropuerto (Sevilla Este), y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar las listas definitivas de admitidos en los cupos general y de personas procedentes de ruptura familiar.

Las listas recogen las cinco últimas cifras y la letra del DNI o documento de identificación personal de cada solicitante admitido, así como las iniciales de sus apellidos y nombre. Junto a estos datos aparece un número adjudicado aleatoriamente mediante un programa informático con el que participará en el sorteo ante notario del viernes día 7.

El listado se encuentra ordenado alfabéticamente según las iniciales del apellido aunque, para mayor comodidad, la mayoría de lectores de PDF permiten una búsqueda según las últimas cifras del DNI (abra el archivo y pulse CONTROL + F). Si encuentra alguna dificultad puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Ciudadano.

Cupo General:

Puede descargar el archivo (ListaDefinitivaCupoGeneral_RECTIF_Emvisesa_8viviendas.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Cupo Ruptura familiar:

Puede descargar el archivo (ListaDefinitivaRupturaFamiliar_Convocatoria8viviendas.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


El viernes 7 de febrero a partir de las 10:00 se realizarán dos sorteos ante notario entre los admitidos (uno para cada cupo), que determinarán el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le ha asignado un número aleatorio con el que participará en dichos sorteos. El resultado de los sorteos se publicará en este mismo sitio web (suscríbete y recibirás los avisos en tu correo electrónico de manera gratuita).

Una vez reservadas y contratadas todas las viviendas se publicará en esta web el último número que ha obtenido vivienda, quedando anulados todos los posteriores.

Emvisesa retransmitirá en directo los sorteos, a través del Canal de YouTube del Ayuntamiento de Sevilla. Puede seguirlos mediante el siguiente enlace:

Si desea asistir al sorteo ante notario de manera presencial, debe enviarnos una solicitud por correo electrónico a la dirección comercial@emvisesa.org