Transmisión en directo del sorteo para adjudicar 8 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra situadas en Sevilla Este y Pino Montano

 

Enlace al Canal de YouTube

Hoy, viernes 7 de febrero a partir de las 10:00, se realizarán dos sorteos ante notario (uno para el cupo general y otro para el de personas procedentes de ruptura familiar) entre los admitidos  en la convocatoria pública para adjudicar ocho viviendas en alquiler con opción a compra, situadas en Pino Montano y Polígono Aeropuerto (Sevilla Este).

Los sorteos determinarán el orden de prelación con el que posteriormente se les citará para la reserva de las viviendas, hasta que no quede ninguna vacante. A cada solicitante se le ha asignado un número aleatorio con el que participará en dichos sorteos. El resultado de los sorteos se publicará en este mismo sitio web.

Una vez reservadas y contratadas todas las viviendas se publicará en esta web el último número que ha obtenido vivienda, quedando anulados todos los posteriores.

Si desea ver los sorteos en directo, pulse en cualquiera de los enlaces de la zona superior o entre en el Canal del Ayuntamiento de Sevilla en YouTube.