Emvisesa potencia la atención telefónica y telemática al ciudadano para minimizar el riesgo de contagio frente a la exposición al nuevo Coronavirus SARS-CoV-2

Medidas contención virus.

Siguiendo las recomendaciones del Ayuntamiento de Sevilla y el Ministerio de Sanidad, Emvisesa ha reforzado sus servicios de atención telefónica y telemática, con el objeto de limitar la atención presencial a aquellos casos de extrema necesidad para realizar trámites considerados imprescindibles.

De este modo, todos los ciudadanos interesados pueden utilizar como medida más rápida y efectiva el siguiente formulario de atención:

FORMULARIO INSTANTÁNEO DE CONSULTAS, QUEJAS, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES A EMVISESA, OMDV Y REGISTRO DE DEMANDANTES DE SEVILLA Úselo como vía más rápida y cómoda para contactar con nosotros.

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

Correo electrónico de contacto (requerido)

Dirección (en su caso, indique claramente la dirección objeto de la reclamación)

Asunto

Mensaje


Si no tiene posibilidad de utilizar el formulario, también dispone de los números de atención telefónica:

General: 955 476 000.

Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda: 955 476 171.

Registro de Demandantes: 955 476 180.


Permanezca atento a las disposiciones de las administraciones Central, Autonómica y Municipal que pudieran ampliar, corregir o modificar el contenido de esta información.

Siempre que sea posible, utilicen el formulario de atención, al tratarse de la vía más rápida y cómoda.

Más información sobre el CORONAVIRUS:

Enfermedad por nuevo coronavirus, COVID-19
Enfermedad por nuevo coronavirus, COVID-19
Rafa Jaenes

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Me gustan especialmente la música, el cine y la literatura. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.