Emvisesa publica el expediente de contratación del servicio de asistencia técnica para el mantenimiento, actualización y desarrollo de los contenidos del Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación del término municipal de Sevilla 2018-2023

Aplicación IPRA.

Emvisesa ha publicado el expediente de contratación del servicio relativo a la asistencia técnica para el mantenimiento, actualización y desarrollo de los contenidos del Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación del término municipal de Sevilla 2018-2023.

Los interesados en presentar oferta tienen de plazo hasta el 2 de julio a las 14:30 horas, con los requisitos y características recogidos en el anuncio de licitación adjunto. Los pliegos y anexos necesarios también están publicados tanto en la Plataforma de Contratación del Sector Público como bajo estas líneas.

La Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla, en sesión de 28 de diciembre de 2018, resolvió las alegaciones y aprobó definitivamente el actual Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación del término municipal de Sevilla 2018-2023. No obstante, para que dicho Plan cumpla su finalidad es necesario llevar a cabo el mantenimiento, actualización y desarrollo de sus contenidos con el objeto de valorar el grado de desarrollo del mismo y las circunstancias concurrentes, ajustando las acciones y medidas a adoptar en cada momento para su adecuado desarrollo. Es imprescindible llevar a cabo todas las adaptaciones necesarias para adecuarlo a los planes estatal y autonómico como consecuencia de la modificación de los mismos, o de la aprobación de nuevos planes. También hemos de tener en cuenta la más que probable influencia de la COVID-19 y la integración de los contenidos generados en la infraestructura de datos municipales“, ha expresado Felipe Castro, director gerente de Emvisesa.

Financiación alquiler Emvisesa. PMVS BEI ICO Emvisesa
Felipe Castro, director gerente de Emvisesa; Juan Manuel Flores, delegado de Bienestar Social, Empleo y Planes Integrales de Transformación Social; Juan Espadas, alcalde de Sevilla; y Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo; en una rueda de prensa sobre la financiación del Plan Municipal de Vivienda de Sevilla. Imagen de archivo. EMVISESA.

Dentro del objeto del contrato se han incluido una serie de tareas necesarias para mantener el PMVS adaptado a las circunstancias mencionadas por el director gerente de Emvisesa:

  1. Mantenimiento, actualización y desarrollo del PMVS.
  2. Diagnóstico socio-habitacional del parque público de vivienda de Sevilla.
  3. Elaboración y mantenimiento de un mapa de vulnerabilidad por zonas de Sevilla como consecuencia de la COVID-19.
  4. Elaboración y mantenimiento del censo de viviendas turísticas en el municipio de Sevilla.
  5. Elaboración y mantenimiento de un censo de viviendas vacías en el municipio de Sevilla.
  6. Elaboración y mantenimiento de un mapa de licencias de obras de viviendas, diferenciando las viviendas protegidas de las libres.
  7. Determinación de la tasa de esfuerzo familiar para alquilar o comprar una vivienda en Sevilla.
  8. Integración de contenidos generados en la IDE municipal.
  9. Informes necesarios para su seguimiento y evaluación.

Los aspectos más relevantes de esta contratación son los siguientes:

Expediente: EMVI/2020/0031/01.

Objeto: Servicio relativo a la asistencia técnica para el mantenimiento, actualización y desarrollo de los contenidos del Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación del término municipal de Sevilla 2018-2023.

Plazo de ejecución: 1 año.

Prorrogas: Sí. Por periodos anuales hasta un máximo de 3 años.

Valor estimado: 180.000,00 € (IVA excluido).

Revisión de precios: No.

Procedimiento de adjudicación: Abierto.

Tramitación del expediente: Ordinaria.

Anuncio de licitación:

Puede descargar el archivo (Publicación-anuncio.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Pliego de licitación:

Puede descargar el archivo (Publicación-pliegos.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.