Lista provisional de demandantes inscritos para el sorteo que establecerá el orden de prelación en el Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla

La lista provisional de los 13.703 demandantes inscritos, con el número aleatorio asignado para el sorteo, que Emvisesa como gestora del Registro Público Municipal de Demandantes de Vivienda Protegida de Sevilla, va a celebrar para establecer el orden de prelación entre los demandantes inscritos, puede consultarse en el listado en formato PDF que aparece a continuación, así como por teléfono en el número 955 476 180 de las oficinas del Registro.

Por motivos de protección de datos no se ofrecen los datos personales completos. Para mayor comodidad puede utilizar el BUSCADOR de su lector de PDF, que en la mayoría de los casos se abre pulsando CONTROL + F . Puede teclear los 4 últimos números de su DNI/NIE y la letra, y comprobar que coincide con sus iniciales.

En el listado aparecen los inscritos hasta el 15 de noviembre. Los inscritos en fecha posterior, así como los que se inscriban en el futruro, se irán añadiendo a la lista obtenida tras el sorteo del día 23 de diciembre.

Puede descargar el archivo (LISTA-PREVIA-Resultado.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


En los siguientes diez días hábiles podrá presentar alegaciones a través del correo electrónico registro@emvisesa.org

La lista definitiva se publicará el próximo día 21 de diciembre, con carácter previo al sorteo ante notario del cual resultará el orden de prelación de inscritos en el Registro, a efectos de adjudicación de viviendas protegidas, que se realizará el próximo 23 de diciembre de 2020, a las 10:30 horas, en las oficinas de EMVISESA sitas en la Avda. de la Ingeniería, 9, Edif. 9, de Sevilla y que será retransmitido en streaming a través de la página web www.emvisesa.org y/o el canal del Ayuntamiento de Sevilla en YouTube.

 

Para optar a una vivienda de protección pública en la ciudad de Sevilla es necesario encontrarse inscrito en el Registro de Demandantes.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.