Emvisesa publica las listas definitivas de admitidos en la convocatoria para adjudicar 10 alojamientos colaborativos en régimen de alquiler en RUE32. El sorteo será el martes 6 de abril a las 13:30 horas

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional de admitidos  en la Convocatoria de Emvisesa para la adjudicación de alojamientos protegidos en RUE32  y analizadas las mismas, Emvisesa procede a publicar las listas definitivas de admitidos.
Se han recibido un total de 139 solicitudes válidas, de las que 16 corresponden a personas pertenecientes a la comunidad investigadora, educativa o deportiva y 123 a menores de 35 años 0 mayores de 55 años.

Sorteo y metodología

Las listas de admitidos están diferenciadas por cada uno de los 2 cupos existentes y en ellas se incluyen las iniciales del primer nombre y primer apellido, las últimas cinco posiciones del DNI/NIE y el número aleatorio con el que participarán en el sorteo.  El día del sorteo se seleccionará un número mediante un programa informático cuyo código fuente ha sido facilitado y comprobado por el notario para garantizar la aleatoriedad e igualdad de oportunidades de todos los participantes. Si el número seleccionado fuera el 39, la persona a la que se le ha adjudicado dicho número se convertiría en la número 1 en el orden de prelación, el 40 sería el número 2, el 41 el número 3, el 1 el número 4 y así sucesivamente. El orden establecido será el utilizado por Emvisesa para ir citando y, en su caso, contratando los alojamientos disponibles hasta que no quede ninguna. El procedimiento será el mismo para los 2 cupos existentes. Por tanto en el cupo de la comunidad investigadora existen números aleatorios entre el 1 y el 16 y en el cupo de menores de 35 años y mayores de 55 años los números van del 1 al 123.

El sorteo será ante notario y tendrá lugar el martes día 6 a las 13:30 horas. Emvisesa tiene intención de retransmitirlo en directo a través del Canal que el Ayuntamiento de Sevilla tiene en YouTube.

Clasificación de las solicitudes admitidas

Las listas están ordenadas según la primera letra del apellido. Para localizarse, lo más sencillo es abrir la lista en el lector de PDF que utilice en su terminal informático, utilizar el buscador (habitualmente control+F) y localizar las últimas posiciones del DNI/NIE, comprobando que se corresponde con sus iniciales.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS:

CUPO Comunidad investigadora

Puede descargar el archivo (grupo-57-Listas-definitivas-RUE32.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

CUPO: para menores de 35 años o mayores de 55 años

Puede descargar el archivo (grupo-61-Listas-definitivas-RUE32.pdf) haciendo clic sobre este enlace.