Emvisesa publica el orden de prelación en la convocatoria para adjudicar 10 alojamientos colaborativos en régimen de alquiler en RUE32, tras la celebración del sorteo ante notario

Una vez celebrado el sorteo ante notario para establecer el orden de prelación de los admitidos en la Convocatoria de Emvisesa para la adjudicación de alojamientos protegidos en RUE32 , Emvisesa procede a publicar las listas ordenadas de los dos cupos comtemplados.

Orden de prelación del cupo “Comunidad Investigadora”

Puede descargar el archivo (OrdenPrelacionRUE_INVEST.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Orden de prelación del cupo “Menores de 35 y mayores de 55 años”

Puede descargar el archivo (OrdenPrelacionRUE_MAY_MEN.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Se recibieron un total de 139 solicitudes válidas, de las que 16 corresponden a personas pertenecientes a la comunidad investigadora, educativa o deportiva y 123 a menores de 35 años 0 mayores de 55 años.

Sorteo y metodología

Las listas están diferenciadas por cada uno de los 2 cupos existentes y en ellas se incluyen las iniciales del primer nombre y primer apellido, las últimas cinco posiciones del DNI/NIE, el número aleatorio con el que han participado en el sorteo y el orden de prelación con el que serán llamados para proceder a la reserva y/o contratación.  El orden de prelación ha venido dado por un programa informático cuyo código fuente ha sido facilitado y comprobado por el notario para garantizar la aleatoriedad e igualdad de oportunidades de todos los participantes. El orden establecido será el utilizado por Emvisesa para ir citando y, en su caso, contratando los alojamientos disponibles hasta que no quede ninguno. El procedimiento ha sido el mismo para los 2 cupos existentes.

RUE32.

El sorteo ante notario ha sido retransmitirlo en directo a través del Canal que el Ayuntamiento de Sevilla tiene en YouTube.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.