El 15 de septiembre concluye el plazo para participar en el “II Concurso de proyectos de arquitectura social de Sevilla” y presentar proyectos para diseñar 332 nuevas viviendas y alojamientos colaborativos

Emvisesa rehabilitará y convertirá en alojamientos colaborativos el edificio de la calle Torneo, número 31.

El próximo 15 de septiembre de 2021 a las 14:30 horas concluye el plazo de la convocatoria dirigida a arquitectos y estudios para participar en el II Concurso de proyectos de arquitectura social de Sevilla, con el fin de recibir propuestas de diseño para promover 184 nuevas viviendas y 148 alojamientos colaborativos en once diferentes ubicaciones de la capital.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva que se indica en las Bases, se presentarán, dentro del plazo señalado, en el Registro General de Emvisesa (sito en la Avenida de la Ingeniería número 9, Edificio 9, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, 41015, Sevilla), o bien a través  del Servicio de Correos.

Si opta por enviarla utilizando el Servicio de Correos, justificará la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y lo anunciará a Emvisesa hasta las 14:30 horas de la fecha límite fijada para la recepción de las propuestas, mediante el siguiente formulario, al cual deberá adjuntarse el justificante del envío de la Oficina de Correos. Es muy importante que en dicho justificante no aparezca dato alguno que permita identificar al concursante (direcciones postales, nombres de estudios, etc), más allá de su Lema.

Las proposiciones constarán de un sobre o paquete cerrado, en el que se referencie el título “II CONCURSO DE PROYECTOS DE EMVISESA. ALOJAMIENTOS COLECTIVOS Y VIVIENDAS”, con los requisitos expresados en la Bases.

El jurado valorará las propuestas en orden a criterios de viabilidad económica, técnica y urbanística; adecuación en la respuesta general a los planteamientos demandados en el concurso; adecuación e integración de la ordenación general en su entorno urbano; cualidades arquitectónicas de la propuesta; cumplimiento del programa; carácter innovador y versátil, y cualidades técnicas de la propuesta; así como adecuación a criterios de sostenibilidad y medioambientales.

Bases:

Puede descargar el archivo (DOC20210429141700BasesIIConcursodeProyectos.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Documentación Anexa:

La documentación técnica necesaria se encuentra en este enlace.


Ver detalles de la licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público.


Todas las dudas presentadas hasta la fecha están respondidas en el Perfil del Contratante de Emvisesa, alojado en la plataforma de contratos del Estado.


Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.