Las IV Jornadas de Vivienda Social de Sevilla organizadas por Emvisesa se celebrarán los días 27, 28 y 29 de octubre en CaixaForum

III Jornadas de Vivienda Social de Sevilla.

Una vez superados los momentos más duros de la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la COVID_19, la empresa pública de la vivienda (EMVISESA) retoma la celebración de las Jornadas de Vivienda Social de Sevilla.

Se trata de la cuarta edición de unas Jornadas que se han convertido en un referente nacional en materia de vivienda asequible y que tendrán lugar los días 27, 28 y 29 de octubre de 2021 en la sede de Caixa Forum Sevilla.

En esta ocasión hemos apostado por “#Vivienda360”, como título que de uniformidad y continuidad a las diferentes propuestas y discursos que se irán presentando en las Jornadas.

Como en anteriores ediciones vamos a ofrecer una serie de ponencias, charlas y exposiciones a cargo de algunos de los mejores expertos nacionales en vivienda y materias relacionadas con la misma (tecnología, comunicación, derecho, economía o disciplinas asistenciales), tal y como puede comprobarse en el programa adjunto.

Las Jornadas están abiertas a la participación de todos los interesados aunque, por motivos sanitarios relacionados con la COVID_19, será la organización quien reciba las solicitudes y confirme las reservas hasta agotar el aforo.

Las Jornadas también serán retransmitidas gratuitamente y en directo a través de YouTube.

Si tiene interés en asistir, puede cumplimentar y enviar este formulario.


Puede descargar el archivo (001Folleto-Jornadas-2021_V08.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.