Emvisesa publica las listas definitivas de admitidos en las convocatorias extraordinarias para adjudicar viviendas para los cupos general y de diversidad funcional cuyo sorteo se celebrará el martes día 9

Interior de una vivienda de Emvisesa.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a las listas provisionales de la “Convocatoria pública para la adjudicación de 4 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en Pino Montano y Sevilla Este” y de la “Convocatoria pública para la adjudicación de 2 viviendas en régimen de alquiler para personas con diversidad funcional” y analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar las listas definitivas de admitidos.

En el sorteo ante notario que tendrá lugar el martes 9 de noviembre a las 11:30 horas participarán 101 solicitantes en el cupo de diversidad funcional y 1.809 en el cupo general. Cada solicitante tiene un número aleatorio con el que participará en el sorteo, que será retransmitido en directo por el canal de YouTube de Emvisesa. El notario utilizará un programa para extraer dos números, uno para cada cupo, que ordenarán la lista de prelación para reservar vivienda.

Le recomendamos descargar los archivos y utilizar el buscador de su lector de PDF para encontrar los cuatro últimos números y la letra de su DNI.

Lista Definitiva de Admitidos en la Convocatoria pública para la adjudicación de 4 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra para el cupo general:

Puede descargar el archivo (ListasDefinitivasCupoGeneral_WH2021.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Lista Definitiva de Admitidos en la Convocatoria pública para la adjudicación de 2 viviendas en régimen de alquiler para personas con diversidad funcional:

Puede descargar el archivo (ListasDefinitivasCupoDiversidad_WH2021.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Todas las personas interesadas en participar en estas convocatorias han presentado tanto su solicitud como las alegaciones, en su caso, digitalmente a través del sitio web emvisesa.org, sin necesidad de desplazarse. Los puntos de atención al ciudadano de los Distritos han ayudado a tramitar las alegaciones a personas con alguna dificultad para hacerlo por sus propios medios.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.