Emvisesa publica el orden de prelación de las convocatorias extraordinarias para adjudicar viviendas para los cupos general y de diversidad funcional cuyo sorteo se celebró el martes día 9

Una vez celebrado el sorteo de la “Convocatoria pública para la adjudicación de 4 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en Pino Montano y Sevilla Este” y de la “Convocatoria pública para la adjudicación de 2 viviendas en régimen de alquiler para personas con diversidad funcional” Emvisesa procede a publicar las listas definitivas con el orden de prelación para cada uno de los cupos.

Tal como se indicó en la Convocatoria, al ser tan alto el número de solicitudes recibidas, se ha previsto que  viviendas vacantes de similares características y en las mismas promociones sean incorporadas a esta Convocatoria, previa Resolución del director Gerente.

A día de hoy, son 10 las viviendas que se unirán a las 4 iniciales previstas en el Cupo General, con las siguientes características y ubicaciones:

–           Cuatro en Pino Montano, Manzana P6, siendo dos de 2 dormitorios, una de 3 dormitorios y una de 4 dormitorios.

–           Dos de 3 dormitorios, en la Manzana MC.1.2, de Polígono Aeropuerto.

–           Cuatro de 3 dormitorios, en la Manzana MA.3.1. Polígono Aeropuerto.

El sorteo ante notario tuvo lugar el martes 9 de noviembre a las 11:30 horas y fue retransmitido en directo por el canal de YouTube de Emvisesa.

El orden de prelación ha venido dado por un programa informático cuyo código fuente ha sido facilitado y comprobado por el notario para garantizar la aleatoriedad e igualdad de oportunidades de todos los participantes. El orden establecido será el utilizado por Emvisesa para ir citando y, en su caso, contratando las viviendas disponibles hasta que no quede ninguna. El procedimiento ha sido el mismo para los 2 cupos existentes.

Le recomendamos descargar los archivos y utilizar el buscador de su lector de PDF para encontrar los cuatro últimos números y la letra de su DNI.

Orden de prelación de la Convocatoria pública para la adjudicación de viviendas en régimen de alquiler con opción a compra para el cupo general:

Puede descargar el archivo (OrdenPrelacionCupoGeneral_WH2021.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Orden de prelación de la Convocatoria pública para la adjudicación de viviendas en régimen de alquiler con opción a compra para el cupo de diversidad funcional:

Puede descargar el archivo (OrdenPrelacionDiversidadFuncional_WH2021.pdf) haciendo clic sobre este enlace.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.