Resultado del sorteo para adjudicar 5 viviendas de Emvisesa en régimen de alquiler con opción a compra situadas en Torrelaguna

Torreblanca S3 Torrelaguna.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la empresa municipal de vivienda, Emvisesa, ha adjudicado mediante sorteo público ante notario 5 viviendas en régimen de alquiler con opción a compra en Torrelaguna.

El acto, presidido por el director gerente de Emvisesa, Felipe Castro; y el notario, Gonzalo García Manrique ; ha comenzado a las 11:20 horas en la sede de la empresa pública de la vivienda de Sevilla y ha sido retransmitido en directo mediante el canal de Instagram de Emvisesa.

A cada solicitante se le había asignado previamente un número aleatorio con el que ha participado en dicho sorteo. El número que ha salido en el sorteo es el 488

Los solicitantes serán llamados próximamente por Emvisesa en orden ascendente, a partir del primer número seleccionado en el sorteo para cada uno de los cupos, hasta agotar las viviendas disponibles.

Orden de prelación:

Puede descargar el archivo (LISTA-DE-PRELACION-SEGUN-SORTEO_Torrelaguna.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


Felipe Castro ha recordado que “una vez cumplido el trámite preceptivo de comunicación al Registro Público Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas y agotadas las listas de titulares y suplentes, quedaron vacantes cuatro viviendas de 3 dormitorios y una de 2 dormitorios, con las siguientes características y ubicaciones. La renta de arrendamiento de las viviendas ofertadas está en torno a los 390 euros (IVA y gastos excluidos), todas tienen plaza de garaje y trastero vinculado. Se prevé que queden vacantes viviendas de similares características y en las mismas promociones, las cuales serán incorporadas a las cinco ya confirmadas para esta Convocatoria“.

Los participantes en la convocatoria de adjudicación de estas viviendas deben estar inscritos en el Registro de Demandantes. 

 

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.