Ven a la Feria de la Ciencia y participa en los talleres organizados por Emvisesa

Feria de la Ciencia. EMVISESA.

Emvisesa participa junto a las empresas municipales del Ayuntamiento de Sevilla en la vigésima edición de la Feria de la Ciencia, organizada por la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia (SADC) y la Fundación Descubre.

El evento recupera la presencialidad, tras dos años caracterizados por la virtualidad, debido a la pandemia de Covid_19. Cualquier persona interesada puede disfrutar de la Feria, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes. La entrada tiene un precio de 2,5 euros.

Emvisesa se ha sumado a uno de los 96 expositores dispuestos por más de 80 centros educativos y entidades de toda Andalucía.

Felipe Castro, director gerente de Emvisesa visitando en estand de la empresa municipal en la Feria de la Ciencia.
Felipe Castro, director gerente de Emvisesa, visitando el estand de la empresa municipal en la Feria de la Ciencia. Pequeños Alquimistas imparte los talleres y lleva a cabo experimentos durante 8 horas cada uno de los tres días de la Feria.

En el estand de Emvisesa se puede disfrutar, de jueves a sábado, de unos talleres consistentes en experimentos que acercan, a jóvenes y no tan jóvenes, las características físicas de los materiales utilizados en construcción con el fin de reflexionar sobres los retos del desarrollo sostenible. Los experimentos que más interés han despertado tienen que ver con la resistencia de materiales, el aislamiento térmico y la purificación de aguas” ha declarado Felipe Castro, director gerente de Emvisesa, durante la inauguración de la Feria.

Horarios, entradas, más información…

 

 

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.