Emvisesa publica la lista definitiva de admitidos en la convocatoria para la adjudicación de 3 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en Pino Montano y Sevilla Este, destinadas al cupo de ruptura familiar

La mayoría de las solicitudes presentadas proceden de inquilinos de Pino Montano, Sevilla Este y Torreblanca.

Una vez finalizado el plazo de alegaciones a la “convocatoria extraordinaria para adjudicar 3 viviendas protegidas en régimen de alquiler con opción a compra en Pino Montano y Sevilla Este, destinadas al cupo de ruptura familiary analizadas las solicitudes presentadas, Emvisesa procede a publicar las listas definitivas de admitidos.

Hay un total de 594 solicitudes válidas.

Emvisesa procederá a celebrar el sorteo público ante notario el miércoles 25 de abril a las 9:30 horas. El sorteo será retransmitido a través del Canal en YouTube de Emvisesa.

Las listas están ordenadas según la inicial del primer apellido. Le recomendamos descargar los archivos y utilizar el buscador de su lector de PDF para encontrar los cuatro últimos números y la letra de su DNI.

Lista definitiva de admitidos:

Puede descargar el archivo (ListaDefinitivaRuptura.pdf) haciendo clic sobre este enlace.


EXPLICACION METODOLOGÍA SORTEO

A cada solicitante se le ha asignado un número aleatorio con el que participa en el sorteo.

Se trata de un sorteo informático. El proceso consistirá en la extracción mediante un programa específico de un número entre el total de participantes en la Convocatoria.

En la pantalla aparecerán de manera muy rápida todos los números, de manera que cuando el notario pulse el botón del teclado, se detendrá en un número concreto.

Se registrará el número seleccionado de forma automática, configurándose éste como el número 1 del orden de prelación, a partir del cual se ordenarán, en orden ascendente. Por ej. si el numero seleccionado es el 700. El nº 1 es el 700, el nº 2 es el 701, y así sucesivamente, hasta agotar las viviendas disponibles.

Autor:

Soy el responsable de la comunicación en Emvisesa. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en ponerte en contacto.