Bolsa de Permutas

La Bolsa de Permutas permite a los inquilinos de viviendas en alquiler de Emvisesa solicitar la publicación de los datos básicos de la vivienda que desean cambiar, así como localizar otra que se ajuste a sus necesidades. Los datos que recoge la Bolsa de Permutas son la zona donde se encuentra la vivienda, los anexos vinculados, el número de dormitorios y la renta.

Emvisesa ya ha comprobado qué solicitantes cumplen los requisitos para la inserción en la Bolsa de Permutas: ser arrendatarios legales de la vivienda, encontrarse al corriente en los pagos de renta y cuotas a la Comunidad, encontrarse inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Viviendas Protegidas de Sevilla, no estar sometidos al protocolo de convivencia o de recuperación de viviendas vacías y acreditar el cumplimiento de alguna de las causas que han de concurrir para autorizar la permuta. Progresivamente se irán añadiendo más viviendas a la Bolsa.

Si usted es inquilino de una vivienda en alquiler de Emvisesa, cumple los requisitos del Protocolo y alguna de las viviendas de la Bolsa de Permutas se ajusta a sus necesidades, puede solicitar la permuta cumplimentando el formulario que facilitamos al pie de esta página y entregándolo en cualquiera de nuestras oficinas.

Es importante recordar que los interesados en llevar a cabo una permuta deben tener una actitud activa, de consulta regular de la Bolsa. En caso de encontrar una vivienda que se ajuste a sus necesidades, deben cumplimentar el formulario de solicitud de permuta disponible al final de esta página y entregarlo en la OMDV o Emvisesa.


Descargar (PDF, 26KB)


Formulario de Solicitud de Permuta de Vivienda:

Descargar (PDF, 507KB)

 

Más información:

A %d blogueros les gusta esto: