Cita previa

El acceso a los servicios que prestan tanto Emvisesa como la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda (OMDV) y el Registro de Demandantes, se realizará mediante cita previa.

En el caso de la sede central de Emvisesa en avenida de la Ingeniería, la cita se concertará mediante llamada telefónica: 955 476 000.

En el caso de la OMDV (Avenida de San Jerónimo, 5 acc. 41015. Sevilla) la cita será concertada mediante llamada teléfonica: 955 476 171.

La cita previa para el Registro de Demandantes de Vivienda puede solicitarse  mediante llamada telefónica al 010 (de 8:00 a 22:00 horas) y ser atendido en el punto de atención al ciudadano de su distrito municipal, sin necesidad de desplazarse a la sede del Registro. Recuerde que la mejor manera de evitar desplazamientos y acortar los plazos para obtener cita previa es utilizar los Puntos de Atención al Ciudadano existentes en cada uno de los distritos municipales de Sevilla. Estos Puntos de Atención conceden cita previa en el teléfono 010 / 955 010 010 y a través de la siguiente plataforma web.


En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, (Reglamento General de Protección de Datos), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD) le proporcionamos la siguiente información relativa al tratamiento de sus datos:

Información Básica sobre Protección de Datos

Responsable Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla S.A (EMVISESA)
Finalidad Gestión de las citas para la OMDV y el Registro de Demandantes
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Privacidad.
A %d blogueros les gusta esto: