ConCita

Con cita previa. WhatsApp.

Durante los momentos más duros de la pandemia, Emvisesa ha mantenido sus instalaciones abiertas al público previa solicitud de cita previa, tanto en el Parque Empresarial Arte Sacro, como en San Jerónimo, así como en los Puntos de Atención al Ciudadano de los distritos, en el marco de la estrategia de prevención de los contagios provocados por la COVID-19.

Actualmente, la atención al ciudadano se garantiza únicamente previa solicitud de cita previa, aunque es posible solicitar una cita presencialmente siempre que exista disponibilidad.

La empresa municipal de la vivienda ofrece la posibilidad de resolver casi todos los trámites utilizando alternativas telemáticas. No obstante, si necesita o desea ser atendido presencialmente los canales disponibles para solicitar cita previa son los siguientes:

  • Puede solicitar tanto información como cita previa a través de nuestro canal de WhatsApp (628 78 34 94). 
  • Línea Sevilla (010 / 955 010 010) para solicitar tanto información como cita previa en el Punto de Atención Ciudadana (PAC) más próximo a su domicilio, incluyendo el PAC situado en la sede central de Emvisesa en el Parque Empresarial Arte Sacro. En los PAC puede obtener información y realizar gestiones como la primera inscripción en el Registro de Demandantes.
  • Aplicación para solicitar cita previa (actualmente sólo para los PAC y el servicio de Caja de Emvisesa).
  • 955 476 000 para solicitar información o cita previa en la sede de Emvisesa en el Parque Empresarial Arte Sacro.
  • 955 476 171 para solicitar cita previa y ser atendido de manera presencial en la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda de Sevilla OMDV (avenida de San Jerónimo).