Actuaciones

A lo largo de toda su historia, el Ayuntamiento de Sevilla ha promovido a través del Patronato Municipal de la Vivienda y EMVISESA, 21.889 viviendas protegidas en 148 promociones localizadas en distintos barrios de la ciudad de Sevilla. De ellas, 19.449 fueron viviendas en régimen de venta y 2.440 viviendas en régimen de alquiler. Además de las viviendas promovidas directamente por la empresa municipal, desde el año 2015 Emvisesa ha incrementado su parque de alquiler mediante diferentes programas de captación de viviendas, hasta llevarlo a superar las 2.800 viviendas.

Teniendo en cuenta que el Censo de Población y Viviendas 2011 publicado por el INE establece que el número medio de habitantes por viviendas se sitúa en 2,58 personas, podemos decir que EMVISESA ha permitido facilitar el acceso de vivienda a una población de 56.474 habitantes.

Descargar (PDF, 52KB)


Junto a las promociones de viviendas, EMVISESA ha construido mediante “encomiendas de gestión” del Ayuntamiento de Sevilla, diversos Equipamientos Públicos en la ciudad de Sevilla dada la capacidad de gestión de la Entidad, de la agilización de la adjudicación y ejecución de los proyectos municipales.

Descargar (PDF, 29KB)


Quiénes somos

Objeto social y Estatutos.

Órganos de gobierno.

Oferta pública de empleo.

A %d blogueros les gusta esto: