El Programa de Alquiler Asequible se somete a información pública por un plazo de 30 días para permitir la presentación de alegaciones y observaciones

El Programa de Alquiler Asequible ha sido aprobado por la Junta de Gobierno, en desarrollo del Plan Municipal de Vivienda, Suelo y Rehabilitación del Término Municipal de Sevilla 2018-2023.

Previamente a su redacción se realizó un proceso de información pública a través de las diferentes Mesas Sectoriales definidas en el Programa de Fomento de Transparencia y Participación Ciudadana, que se encuentra integrado en el mismo Plan Municipal de Vivienda.

Una vez aprobado y publicado en el BOP el viernes 10 de julio de 2020, el Programa de Alquiler Asequible queda sometido a información pública por un plazo de treinta días para la presentación de alegaciones y observaciones, como paso previo a la publicación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.

Las alegaciones y observaciones pueden presentarse (solicitando previamente CITA PREVIA) en los Registros General y Auxiliares del Ayuntamiento de Sevilla.

Programa de Alquiler Asequible

Puede descargar el archivo (ProgramaAlquilerAsequible_aprobado.pdf) haciendo clic sobre este enlace.