Una vez finalizado el plazo para presentar alegaciones a las listas provisionales de admitidos y analizadas las solicitudes presentadas, el Registro de Demandantes de Viviendas Protegidas de Sevilla procede a publicar las listas definitivas de admitidos.
Las listas definitivas quedan configurada con un total de 103 solicitudes válidas en el cupo de viviendas para personas con movilidad reducida; 522 en el cupo de viviendas para víctimas de violencia de género; y 2.425 solicitudes para las viviendas asignadas al resto de cupos. Cada uno de los solicitantes tiene asignado un número aleatorio con el que participará en el sorteo que establecerá el orden de prelación en el que serán llamados para reservar alojamiento.
Le recomendamos descargar el archivo o archivos de su interés y utilizar el buscador de su lector de PDF para comprobar las iniciales de su nombre y apellidos, así como la coincidencia con el DNI. Las listas están ordenadas alfabéticamente por apellidos. Para cumplir con la normativa en materia de protección de datos los nombres, apellidos y DNI/NIE están anonimizados.
Lista Definitiva de Admitidos CUPO RESTO:
Lista Definitiva de Admitidos CUPO VVG:
Lista Definitiva de Admitidos CUPO PMR:
Los sorteos ante notario (uno por cada cupo) comenzarán a las 9:30 horas del miércoles 3 de diciembre y Emvisesa tiene la intención de retransmitirlos en directo a través de su canal en YouTube.
Los sorteos serán informáticos. El proceso consistirá en la extracción, mediante un programa específico previamente revisado por el notario, de un número POR CADA UNO DE LOS TRES CUPOS entre el total de participantes a los que se ha asignado previamente un número generado de forma aleatoria que aparece en los listados definitivos de admitidos.
El notario registrará los números seleccionados, configurándose éstos como el número 1 del orden de prelación, a partir del cual se ordenarán, en orden ascendente (X, X+1, X+2), el resto de los inscritos EN CADA UNO DE LOS SORTEOS. Con cada número seleccionado y los números correlativos siguientes, quedará configurado el orden de prelación para la reserva y contratación de la vivienda de cada uno de los cupos.
El resultado del sorteo se publicará en este mismo sitio web.