José Luis Sanz ha cumplido con un compromiso electoral adquirido con los vecinos de la manzana de viviendas municipales gestionadas por Emvisesa, denominada M-106 en Pino Montano, que habían presentado desde 2014 innumerables quejas y reclamaciones por filtraciones en el garaje provenientes patio comunitario.
De forma inmediata, la nueva gerencia de Emvisesa ha adjudicado a Praes Desarrollo de proyectos S.L. el contrato para proceder a la eliminación de las filtraciones a cambio de 232.225,76 euros, IVA incluido.
Las obras comenzaron a principios de abril y se espera que concluyan a finales del mes de agosto, solucionando las humedades y filtraciones que se suceden en la planta de sótano provocadas por un deficiente estado de la impermeabilización, así como una mala ejecución de los encuentros con elementos singulares y los paramentos verticales, además de una incorrecta pendiente en la propia solería del patio central.
“Hoy cumplimos con un compromiso electoral adquirido con los vecinos de estas viviendas municipales gestionadas por Emvisesa, que habían presentado desde 2014 innumerables quejas y reclamaciones por filtraciones en el garaje provenientes del patio comunitario“, ha expresado el alcalde durante la visita a los vecinos de la promoción, en la que ha estado acompañado de Juan de las Rosa, delegado de Urbanismo, Patrimonio, Vivienda, Identidad Urbana y Edificios Municipales, y de Manuel Morillo, director gerente de Emvisesa.