Interesados en solicitar la aplicación del Protocolo de Permuta de viviendas.

La herramienta informática denominada “Bolsa de Permutas” ya está en activo, una vez comprobado el cumplimiento de requisitos.

Recordamos que el primer paso que deben seguir aquellas personas interesadas en la aplicación del Protocolo de Actuación y Gestión de Permutas consiste en descargar y cumplimentar el siguiente formulario de “Solicitud de Inclusión en la Bolsa de Permutas”, firmarlo y presentarlo junto a la documentación indicada en la oficina de Emvisesa sita en Avda. Ingeniería, 9. Parque Empresarial Arte Sacro. Edificio 9, o bien en la Oficina Municipal por el Derecho a la Vivienda de la avenida de San Jerónimo, según su comodidad.

Descargar (PDF, 301KB)

El formulario de “Solicitud de Inclusión en la Bolsa de Permutas” se dirige exclusivamente a inquilinos de viviendas en alquiler de Emvisesa que desean cambiar su vivienda por otra que se ajuste a sus necesidades. Esa otra vivienda provendría de otro inquilino de Emvisesa participante en la Bolsa de Permutas.

Sólo se cumplimentará un formulario por unidad familiar, aportando obligatoriamente los datos del titular del contrato de alquiler.

Una vez comprobado el cumplimiento de requisitos, Emvisesa está publicando los datos de las viviendas en la Bolsa de Permutas de su sitio web. Los interesados pueden visualizar las características de las viviendas existentes en la Bolsa y, si alguna se adapta a sus necesidades, rellenar el formulario de “Solicitud de Permuta de Vivienda“.

En el caso de interesados en “adquisición de vivienda con realojo simultáneo“, el formulario a cumplimentar es el de Ofrecimiento de Venta con Realojo Simultáneo:

Descargar (PDF, 2MB)

Este formulario de “Ofrecimiento de Venta con Realojo Simultáneo” se dirige exclusivamente a propietarios de viviendas (no necesariamente de Emvisesa) que desean que Emvisesa adquiera su vivienda y le ofrezca otra en alquiler.

Sólo se cumplimentará un formulario por unidad familiar, aportando preferiblemente los datos del propietario de la vivienda.

Aquí tiene a su disposición el texto del Protocolo de Permutas de Viviendas.

A %d blogueros les gusta esto: