Jornadas “100 años de vivienda pública y vivienda Social de Sevilla”

2018 es el año en que se cumplió un siglo de la existencia de vivienda pública en Sevilla, como un fenómeno organizado y dotado de continuidad que ha permitido facilitar viviendas a quienes no pueden permitirse acceder al mercado libre.

Durante este año 2018 organizamos diferentes actos para celebrar 100 años de vivienda pública en Sevilla, contar nuestra experiencia como principal promotor de VPO y aprender de aquellos que puedan ayudarnos a mejorar.

Entre tales actos destacan las Jornadas “100 años de vivienda pública en Sevilla”, que tuvieron lugar los días 10 y 11 de abril en la sede de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco).

Nos gustó contar con la asistencia a estas Jornadas de todas aquellas personas interesadas en el pasado, presente y futuro de la vivienda protegida, el cohousing, las tecnologías aplicadas, el factor social de la vivienda pública, el patrimonio municipal de suelo, la eficiencia energética, la integración público-privada, la mediación y gestión de conflictos vecinales o la aplicación del “big data” a la política de vivienda protegida, entre otros interesantes temas.

Le invitamos a consultar el Programa de las Jornadas :

Descargar (PDF, 323KB)

A %d blogueros les gusta esto: