Justificante de haber enviado propuesta de proyecto al III Concurso de Arquitectura Social de Sevilla por correo postal

Las propuestas podrán presentarse hasta el 18 de enero de 2023 a las 14:30 horas. Las consultas se realizarán a través del Perfil del Contratante de Emvisesa, alojado en la plataforma de contratos del Estado (expediente EMVI/2022/0174/01), siendo este el único medio de resolución de consultas. El plazo para plantear preguntas concluye el 30 de diciembre.

Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva que se indica en las Bases, se presentarán, dentro del plazo señalado, en el Registro General de Emvisesa (sito en la Avenida de la Ingeniería número 9, Edificio 9, Parque Empresarial Arte Sacro de Sevilla, 41015, Sevilla), o bien a través del Servicio de Correos.

Si opta por enviarla utilizando el Servicio de Correos, justificará la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y lo anunciará a Emvisesa hasta las 14:30 horas de la fecha límite fijada para la recepción de las propuestas, mediante el formulario dispuesto a tal efecto bajo estas líneas, al cual deberá adjuntarse el justificante del envío de la Oficina de Correos. Es muy importante que en dicho justificante no aparezca dato alguno que permita identificar al concursante (direcciones postales, nombres de estudios, etc), más allá de su Lema.


    "JUSTIFICANTE DE HABER ENVIADO POR CORREO POSTAL PROPUESTA DE PROYECTO AL III CONCURSO DE ARQUITECTURA SOCIAL DE SEVILLA"
    Lema
    Justificante de correos Debe adjuntar el justificante de haber remitido una propuesta de proyecto por correo postal a Emvisesa. En dicho justificante no podrá aparecer dato identificativo alguno del concursante, más allá del lema elegido para participar en el concurso.
    Proyecto para el que presenta la propuesta

    A %d blogueros les gusta esto: